Email Marketing

¿Qué es Email Marketing?

En forma resumida, se podría definir como la utilización del email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a tus clientes o prospectos de clientes, puedas mantenerles informados o enviar publicidad sobre tus productos o servicios e iniciar un diálogo en dos direcciones (empresa - cliente o prospecto y viceversa).


Nos encargamos de tu Publicidad

Publicítate de una forma económica y llega a muchas personas. Por una pequeña inversión te dará mejores resultados que algunos medios más caros como son: Periódicos, Radio y Televisión.

Déjalo en nuestra manos, realizamos Email Marketing de todo lo que desees hacer conocer, a los precios más convenientes del mercado. Damos asesoramiento personalizado.

Disponemos de una gran base de emails confirmados a nivel nacional. Y si posees base de datos de tus clientes a los que desees enviar promociones, noticias, boletines, comunicar sobre nuevos productos o servicios, etc., cuenta con nosotros para ello


Segmentación

Contamos con una base de datos de más de 950.000 emails a nivel nacional, segmentada por: ciudades, empresas, ejecutivos, profesionales (doctores, psicológos, abogados, arquitectos, ingenieros, educadores, etc), funcionarios públicos, cámaras de comercio y construcción, estudiantes universitarios, y gente económicamente activa en general. Estos son obtenidos de sitios web propios o por otros medios cibernéticos que todo el tiempo estamos depurando.


Costos

Nuestros precios son muy convenientes.

TARIFAS
Envío a 5.000 emails $25
Envío a 10.000 emails $30
Envío a 40.000 emails $110
Envío a 110.000 emails $240
Envío a 500.000 emails $600
(*) Costos incluyen diseño
(*) Costos no incluyen IVA
(*) Para enviar más de una vez al mismo emai, pedir cotización

COSTO DE DISEÑO
Anuncio con diseño sin movimiento $0
Anuncio con diseño animado $20