Cocina Light Recetas Caseras Ahora todos los Ricos Platos Light en un solo libro ilustrativo y navegable Mantente en forma y saludable, inclusive baja de peso comiendo rico, comiendo sano todos los días Incluye recetas especiales para personas diabéticas

Comiendo alimentos light se puede controlar efectivamente el sobre peso y mantener buena salud, hasta inclusive se puede llegar a adelgazar de manera sana sin perder energía y vitalidad. Esto se recomienda sobre todo con comida preparada en casa, haciendo ejercicios y llevando un estricto control a la hora de la comida, es decir, sin excesos.

Es importante conocer que los alimentos aportan energía, la misma que es necesaria para la supervivencia, para el desarrollo en diferentes etapas de la vida como la niñez, adolescencia, vejez, por lo que comiendo de manera sana podemos cubrir adecuadamente la alimentación que nuestro cuerpo necesita.

 

Actualmente la gastronomía light y natural es una opción saludable, teniendo cuidado de no confundirla con los alimentos endulzados con edulcorantes artificiales o todos los productos industriales acompañados del adjetivo “Light".

 

Aunque son light no todas estas recetas pueden ser consumidas por personas que tienen diabetes, por eso, en este libro he separado recetas para personas diabéticas, que aunque son exclusivas para ellas, cualquiera puede consumirlas, ya que siguen siendo muy ricas en sabor y nutrición.

BENEFICIOS DE ESTE LIBRO DIGITAL

 

En este libro encontrarás más de 3.000 de las más ricas y sanas recetas de muchos platos bajos en calorías y grasas que te ayudarán mantenerte en forma, saludable e inclusive hasta bajar de peso. Y si tu problema es el colesterol y triglicérido elevados, con estas recetas no tendrás que preocuparte, ya que no sólo te lo bajan, sino que te los mantienen estables y todo sin sacrificar tu paladar.

 

También incluye muchas recetas especiales para personas que sufren de diabetes, por lo que ahora si podrás comer rico sin preocuparte de tu condición

 

El libro está organizado por recetas de arroz, aves, carnes, sopas, cremas, caldos, legumbres, verduras, mariscos, pastas, vegetariana, etc.

 

El libro es totalmente ilustrativo y navegable, podrás interactuar con él fácilmente, navegar con su índice, dirigiéndose de una receta a otra, regresar al índice nuevamente, y todo con sólo un clic.

 

Cada receta que contiene este libro Indica las calorías de cada plato para que puedas controlar tu peso y tu salud. Además incluye cuadro completo nutricional de alimentos.

PROMOCIÓN

por Tiempo Limitado

Por la compra ahora del  libro digital

"Cocina Light"

Recibe 3 BONOS

Libro de

1. Postres Light

Libro de

2. Jugoterapia y Plantas Medicinales

y

3. Actualización Vitalicia

+

+

+

MEMBRESÍA

de

Actualización de por vida

del Libro de Postres Light

sin costo adicional

Si lo adquieres AHORA además de los dos libros de obsequio, recibirás Membresía de actualización de por vida del Mega Libro "Cocina Light". Cada mes actualizamos el libro con muchas recetas. Con la Membresía, llegarás a tener más de 3.000 ricas Recetas de Platos Light sin pagar un sólo centavo mas.

Aprovecha esta

 GRAN PROMOCIÓN

 por Tiempo Limitado

3 Libros

que

 CUIDARÁN TU SALUD

por el PRECIO

 de 1

 y Actualizable

 de Por Vida

HOY

TODO

 por tan sólo

$19.99 USD

 

 

 

 

 

 

En estoy últimos años he tenido que escoger la comida que voy a consumir. Sufro de diabetes y por tal motivo no podía comer todo lo que me gusta.

 

Con este recetario, ya no tengo que preocuparme en lo que como, casi todos los días mi esposo me prepara ricos platillos. No imaginaba que se podían preparar ricos platos y consumirlos sin comprometer mi condición y mi salud. Hasta mi pareja que no sufre de diabetes los disfruta por su rico sabor.

 

Agradezco a Dios que me haya puesto en mi camino este libro de recetas y al autor por haber pensado en personas que padecemos de diabetes

 

Ma. Teresa Alcázar / Barcelona - España

 

 

 

 

 

 

 

Mucho tiempo sufrí de colesterol alto, me cuidaba mucho en las comidas, me limitaba a comer ciertos platos porque inmediatamente después de probarlos el colesterol se me subía y tomaba todo el tiempo pastillas para regularlo.

 

Con este recetario hoy en día me preparo todos los días comida que no afectan a mi problema, y lo mejor de todo, es que saben muy rico y no tomo ya pastillas después de comer una comida que me guste.

 

Tengo dos hijos que aunque no tienen problemas de salud como yo, todos disfrutan de estos ricos platos que preparo, en incluso siempre piden más y que les prepare una receta diferente cada día.

 

Carlos Altamirano / Portoviejo - Ecuador

 

 

Antes era una persona obesa, gracias a los ejercicio que vengo realizando desde hace mucho tiempo atrás llegué a bajar de peso poco a poco. Me sacrifiqué mucho para llegar a estar como estoy. Pero cada vez que comía, me daba cuenta que tenía que incrementar mi rutina diaria de ejercicios, debido a que comenzaba a subir poco a poco de peso. Por este motivo mi instructor de fitness me recomendó ser muy selectiva en mis comidas, sacrificando muchos platillos que son ricos pero que no me favorecen.

 

Cuando vi el libro de Cocina Lihgt en las redes sociales, quise probarlo bajo supervisión de mi instructor, y nos dimos cuenta que no subo de peso ni compromete mi salud. Hoy en día gracias a este recetario preparo ricas sopas, variedad de platos con carnes, ensaladas, pastas, salsas y sobre todo con pescado y todo tipo de mariscos que es lo que más me gusta, de manera muy saludable y sin sacrificar mi peso. Además me deleito mucho preparando fácilmente y comiendo los deliciosos Postres del recetario que vienen en el Libro de "Postres Light", y sin preocuparme que afectará a mi peso.

 

Y por si fuera poco el libro de "Jugoterapia y Plantas Medicinales Curativas", me enseña como combinar las frutas para mantener mi vitalidad, estar protegida inmunológicamente, tener y mantener siempre energías.  Dejándome como nueva todos los días.

 

Ahora me mantengo super activa en el día y por la noche descanso plácidamente gracias a las recetas de infusiones que he encontrado en el Libro de Jugoterapia.

 

Me sirven de mucho estos recetarios y me gustó tanto que adquirí los todos los Libros.

 

Ahora tengo tres libros saludables que me mantienen activa, protegida y llena de salud.

 

Además con la Membresía de Actualización Vitalicia, recibo todos los meses nuevas recetas. Agradezco a los creadores de estos Libros "Cocina Light", "Postres Light" y "Jugoterapia y Plantas Medicinales" porque han mejorado mi calidad de vida.

 

Mary Intriago / Ciudad de México - México

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es lo que voy a recibir?

 

Recibirás 3 Libros en formato digital PDF que puedes abrirlo en tu computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

 

Además recibirás Membresía de Actualizaciones de por vida, lo que significa que recibirás de forma vitalicia nuevos temas y otras novedades, haciendo que tu libro crezca con más información sin costo adicional. Teniendo una colección enorme de recetas

 

¿Como lo voy a recibir una vez cancelado?

 

Recibes un correo electrónico con un enlace para que descargues los libros. Así de sencillo

 

¿Qué hago si el producto no me llega?

 

No te preocupes, esto no sucede, pero en el que caso que así sea, puedes escribirnos directamente al whatsapp que se encuentra al final de esta página, solicitarnos el libro, e inmediatamente los enviaremos a tu correo electrónico.

 

¿Cómo actualizo todos los meses el libro?

 

Dentro del libro se indica como hacer las actualizaciones mensuales de manera rápida y muy sencilla. Sin complicaciones

 

No tengo tarjeta de credito ¿Como lo puedo conseguir?

 

No te preocupes, puedes pagar en efectivo por medio de Baloto si eres de Colombia y por medio de OXXO si eres de México, también puedes hacer pago por Wester Union y otros medios más dependiendo del país de donde resides. Para conocer porque medio puedes hacerlo, contáctanos

 

Nunca he comprado en internet ¿Es seguro mi pago?

 

La empresa procesadora de las órdenes es Hotmart uno de los mayores y más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial, puedes estar confiado/a de que tu orden e información está 100% segura. Además si tienes inconveniente puedes escribirnos por whatsapp que está conectado a nuestro departamento de "Sercicio al Cliente"

 

¿Qué pasa si vivo en un país muy lejos?

 

Te tenemos cubierto, sin importar la situación de tu país o en el lugar que te encuentres, con solo una conexión a Internet podrás tener el producto.

 

El producto es DIGITAL y no es en formato Físico con lo que te ahorras costos de impresión, correo tradicional y tiempos de entrega, además de tu libro siempre lo mantendrás actualizado y creciendo cada mes.

 

Gracias al formato DIGITAL podrás acceder al material inmediatamente después de realizar tu orden. Todo es Rápido y automático.

 

¿Y si pierdo mi libro digital debo comprarlo nuevamente?

 

Si de manera accidental has eliminado o perdido tu libro digital, !no te preocupes¡, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro departamento de "Servicio al cliente" dando clic en el botón que se encuentra al final de esta página. También encontrarás cómo contactarnos dentro del libro

 

¿AÚN LO ESTAS PENSANDO?

¿Crees que no puedes comer

RICOS PLATOS

y mantenerte con

buena salud,

 conservar tu figura,

 e inclusive disfrutarlos

si tienes diabetes?

 

No sacrifiques

tu salud ni tu paladar

En este libro encontrarás

muchísimas recetas de cómo

preparar ricas comidas

HOY

TODO

 por tan sólo

$19.99 USD

Con la GARANTÍA de:

&

Derechos Reservados desde 2020 / 2021

 

Acuerdo de responsabilidad: El contenido de este Producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud.

Cocina Light Recetas Caseras Ahora todos los Ricos Platos Light en un solo libro ilustrativo y navegable Mantente en forma y saludable, inclusive baja de peso comiendo rico, comiendo sano todos los días Incluye recetas especiales para personas diabéticas

Por la compra del  libro digital

del Libro de

 

Cocina Light Recetas Caseras Ahora todos los Ricos Platos Light en un solo libro ilustrativo y navegable Mantente en forma y saludable, inclusive baja de peso comiendo rico, comiendo sano todos los días Incluye recetas especiales para personas diabéticas

 

 

 

 

 

 

Antes era una persona obesa, gracias a los ejercicio que vengo realizando desde hace mucho tiempo atrás llegué a bajar de peso poco a poco. Me sacrifiqué mucho para llegar a estar como estoy. Pero cada vez que comía, me daba cuenta que tenía que incrementar mi rutina diaria de ejercicios, debido a que comenzaba a subir poco a poco de peso. Por este motivo mi instructor de fitness me recomendó ser muy selectiva en mis comidas, sacrificando muchos platillos que son ricos pero que no me favorecen.

 

Cuando vi el libro de Cocina Lihgt en las redes sociales, quise probarlo bajo supervisión de mi instructor, y nos dimos cuenta que no subo de peso ni compromete mi salud. Hoy en día gracias a este recetario preparo ricas sopas, variedad de platos con carnes, ensaladas, pastas, salsas y sobre todo con pescado y todo tipo de mariscos que es lo que más me gusta, de manera muy saludable y sin sacrificar mi peso. Además me deleito mucho preparando fácilmente y comiendo los deliciosos Postres del recetario que vienen en el Libro de "Postres Light", y sin preocuparme que afectará a mi peso.

 

Y por si fuera poco el libro de "Jugoterapia y Plantas Medicinales Curativas", me enseña como combinar las frutas para mantener mi vitalidad, estar protegida inmunológicamente, tener y mantener siempre energías.  Dejándome como nueva todos los días.

 

Ahora me mantengo super activa en el día y por la noche descanso plácidamente gracias a las recetas de infusiones que he encontrado en el Libro de Jugoterapia.

 

Me sirven de mucho estos recetarios y me gustó tanto que adquirí los todos los Libros.

 

Ahora tengo tres libros saludables que me mantienen activa, protegida y llena de salud.

 

Además con la Membresía de Actualización Vitalicia, recibo todos los meses nuevas recetas. Agradezco a los creadores de estos Libros "Cocina Light", "Postres Light" y "Jugoterapia y Plantas Medicinales" porque han mejorado mi calidad de vida.

 

Mary Intriago / Ciudad de México - México