Mantenimiento y Actualización de
Páginas Web


Hacemos que tu Página Web sea un medio publicitario efectivo


Sabías que:

Uno de los errores que se comete es el de no actualizar las Páginas Web

El 95% de los que visitan una página web no regresan porque no encuentran novedades ni actualizaciones, lo que significa que tu inversión está muerta.

Si un cliente potencial visita tu página y la encuentra desactualizada, como esas páginas en las que tan sólo entrar te das cuenta de que por ahí no ha pasado nadie desde hace algún tiempo, probablemente pensará que las cosas no han ido bien para tí o tu empresa y tuviste que cerrar, y se irá a otro lado.

Y en este caso, la competencia no será necesariamente la empresa que es más grande que tú, nada de eso. Puede que el cliente se lo lleve aquél que le ha prestado un poquito más de atención a aprovechar el espacio y oportunidad que le ofrece Internet para darse a conocer al mundo.

¡Así que aprovéchala! No dejes que tus clientes te visiten y se vayan pensando lo que no es, con una percepción claramente errónea de tu negocio. Sácale provecho al espacio que ya tienes y utilízalo para mostrar orgulloso lo que haces, por qué eres diferente y ofrécele razones a tu cliente para que haga negocios contigo.

Por tal motivo, es recomendable agregar en tu Página Web, por lo menos trimestralmente (aunque lo aconsejable es un cambio mensual), alguna información que le interese a tu clientela y prospecto de clientes, de esta forma tu sitio Web será concurrido, lo que llevará a situarla en los primeros lugares de Google.

Además de esta forma acostumbras a tus clientes a que siempre revisen los nuevos productos que tienes.

Nosotros te asesoramos, hacemos que tu página web sea productiva, lo que es inversión a bajo costo.

Revise nuestros planes de mantenimiento AQUI.